A quién va dirigido

En la actualidad, fundaciones.es es la más completa y actualizada base de datos de las fundaciones españolas. Está dirigida a las fundaciones y a cualquier público con interés en conocer la actividad que realizan estas entidades, en buscar nuevas vías de colaboración, y tener acceso a la composición de sus órganos de gobierno, entre otros aspectos de interés.

fundaciones.es puede ser de interés y utilidad para un público amplio y diverso:

• Fundaciones.
  • Investigadores del sector.
  • Instituciones públicas.
  • Empresas (responsables de comunicación y mecenazgo)
  • Estudiantes (becas y ayudas).
  • Organizaciones sociales (apoyos para la realización de sus proyectos).
  • Ciudadanos (donaciones, voluntariado, participación, etc.)
  • Medios de comunicación