31 / Mayo / 2013

Convenio con la Fundación Prosegur para apoyar la labor del INAEF

img

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Fundación Prosegur han firmado el 29 de mayo un convenio con el fin de reforzar la labor del Instituto de Análisis Estratégico de Fundaciones (INAEF). El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la AEF, Javier Nadal, y la presidenta de Prosegur y su Fundación, Helena Revoredo.

Para la Asociación Española de Fundaciones la firma de este convenio es una gran noticia ya que refuerza la colaboración de las fundaciones en el desarrollo de estudios que favorecen el conocimiento y transparencia del sector fundacional. Por su parte, la Fundación Prosegur tiene como misión ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades. Para ello, esta entidad lleva a cabo proyectos sociales que responden a las demandas reales de las comunidades donde Prosegur está presente, promueven la formación de las nuevas generaciones y fomentan la integración social de los colectivos menos favorecidos.

Los campos donde se plasman estas líneas de actuación son la educación, la integración social y laboral de personas con discapacidad y el voluntariado corporativo. Con este acuerdo, la Fundación Prosegur pone de manifiesto su compromiso por colaborar en una investigación estratégica que quiere trasladar a la sociedad una imagen fiel del sector en todas sus dimensiones y se une, de esta manera, al grupo de mecenas del INAEF actualmente integrado por Fundación Banco Santander, Fundación Barrié, Fundación Botín, Fundación La Caixa, Fundación Ignacio Larramendi, Fundación Once, Fundación Rafael del Pino, Fundación Ramón Areces y Fundación Telefónica.

Destacados Relacionados

Fundación Prosegur