FUHEM (FUHEM)

• Año de constitución: 1965
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación e Investigación. Protectorado de fundaciones
  • Presidente: Ángel Martínez González-Tablas
  • Ámbito: Autonómico

Última actualización: 28/11/2019

Suministrar ayuda material y económica a los empleados y trabajadores así como a sus familiares con los medios que al alcance de sus posibilidades considere más eficaz como creación de servicios de asistencia médica en Dispensarios y Hospitales; creación y sostenimiento de residencias y de centros deportivos; construcción de viviendas económicas; edición y dirección de revistas y publicaciones; creación de centros de enseñanza y formación profesi...

Áreas de actividad: Educación primaria y/o secundaria Investigación Servicios sociales Medio ambiente

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Empresas Entidades públicas Otras entidades privadas Estudiantes Investigadores y docentes Menores de edad Público en general

• Personas jurídicas privadas: Asociaciones.

• Patronos: Presidente: Ángel Martínez González-Tablas; Vicepresidente: Javier Gutiérrez Hurtado; Secretaria: Mª Luisa Rodríguez García-Robés; Vocal: Alicia Torrego Giralda, Vocal; Fernando Prats Palazuelo; Francisco Javier Rico; Mª Eugenia Rodríguez Palop.
  • Presidente: Ángel Martínez González-Tablas
  • Director: Luis Miguel Calero Gayo

Total en España: 4

Delegación: Ciudad Educativa Municipal Hipatia - FUHEM (Centro Concertado)