Fundación A LA PAR (FCPV)

• Año de constitución: 1990
  • Presidenta: Almudena Martorell Cafranga
  • Ámbito: Autonómico

Última actualización: 27/11/2019

Facebook Twitter YouTube Google+ Instagram Pinterest

Trabajamos por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. La educación y preparación de jóvenes con problemas para su total integración en la sociedad tanto a nivel nacional como internacional. a) Promoción de la educación y del desarrollo de actividades culturales, docentes y ocupacionales encaminadas a la reinserción social de jóvenes con conflictos sociales motivados por el fracaso escolar...

Áreas de actividad: Servicios sociales Empleo y formación Desarrollo y cooperación internacional Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social

• Carmen Pardo-Valcarce.

• Patronos: Presidenta, doña Almudena Martorell Cafranga; secretaria, doña María Luisa Basa Maldonado; vocales, doña María Aguilar Urquijo, doña María Luisa Merino Enseñat, don Juan Martorell Sáenz de la Calzada, doña María Victoria Rodríguez Arce, don Ricardo Cendán Lasheras, don Tomás Lorenzo Varela.
  • Presidenta: Almudena Martorell Cafranga
  • Director: José Luis Castro Garrido