Fundación Álex

• Presidente: Gabriel Masfurroll Lacambra
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 08/11/2018

Fundación Alex y el Club de Vela Puerto de Andratx inauguraron en 2008 la primera Escuela de Vela Adaptada para personas con capacidades diferentes de Baleares. La Escuela de Vela Adaptada Fundación Alex pretende integrar a través de este deporte a personas con capacidades diferentes, con algún tipo de hándicap físico o psíquico, que asistan a entrenamientos de forma habitual, compitan en las principales regatas del calendario nacional e internac...

Áreas de actividad: Recreo y deporte Servicios sociales Salud Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Personas afectadas por enfermedades Personas en situación de exclusión social

• Gabriel Masfurroll Lacambra..

• Patronos: Gabriel Masfurroll Lacambra, Gabriel Masfurroll Cortada, Sol Jorge Nebot, Juan Pedro Calvo del Molino, Esther Sultán Benguigui, Catiana Cabrer y Mercedes Mengíbar..
  • Presidente: Gabriel Masfurroll Lacambra
  • Directora: Paula García Villora