Fundación Centro Tecnológico Industrial de Extremadura (CETIEX)

• Año de constitución: 2007
  • Protectorado: Junta de Extremadura. Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública - Secretaria General - Protectorado Único
  • Presidente: Jesús Mirat Celdrán
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 26/11/2013

Facebook Twitter LinkedIn YouTube

Contribuir eficazmente al proceso tecnológico, en todas sus manifestaciones y, por ello, su campo de actividades abarcará la investigación, la formación de técnicos de cualquier grado, la colaboración con la Administración Pública en materia de normativa sobre inspección, control, ensayos reglamentarios, la constitución de bases de datos y su explotación, la divulgación de avances en tecnología, mediante publicaciones, cursillos seminarios, confe...

Áreas de actividad: Empleo y formación Investigación Desarrollo y cooperación internacional Medio ambiente

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Empresas Otras entidades privadas Otras organizaciones no lucrativas Otro Investigadores y docentes Personas mayores

• Personas jurídicas privadas: Asociaciones, Colegios Profesionales.

• Patronos: Secretario: ASOCIACIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE EXTREMADURA (D.Manuel Martín Castizo) Presidente: D. Jesús María Mirat Celdrán. ASOCIACIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE EXTREMADURA Vocal: CLÚSTER DEL METALMECÁNICO DE EXTREMADURA. D. CARLOS MAYO RANERA Vocal: Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDECYT). Luis Millán Vázquez de Miguel Vicepresidente: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE EXTREMADURA. D. Fernando José Guijarro Merelles. Vocal: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE EXTREMADURA (D. Diego Antonio Romero Taboada) Vocal-Tesorero-Censor de Cuentas: FUNDACIÓN MAIMONA (Julio Yuste González) .
  • Presidente: Jesús Mirat Celdrán
  • Director: Leonardo Martínez Suárez

Total en España: 3

Delegación: Fundación Centro Tecnológico Industrial de Extremadura - Delegación Cáceres