Fundación DASYC

• Año de constitución: 1994
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Víctor Martínez Galán
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 03/10/2018

PRINCIPIOS Y VALORES Somos una ONG que trabaja en la Comunidad Valenciana y Palma de Mallorca desde el año 1994 en la prevención de la exclusión social a través de programas de voluntariado con personas mayores, menores y mujeres. Nuestra actividad se asienta en los siguientes valores: • La dignidad: la persona como principio inspirador y motor de su desarrollo integral. • Profesionalidad y eficiencia técnica: buscamos la mejora continua de...

Áreas de actividad: Servicios sociales Empleo y formación Salud Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Entidades públicas Menores de edad Mujeres Personas en situación de exclusión social Personas mayores

• Ildefonso Arteaga Nuñez de Haro, Ildefonso Carrascosa Valles, Juan Bautista Trull Ahuir y Fernando Corbi Coloma..

• Patronos: Presidente Víctor Martínez Galán Vicepresidente José María Salcedo Benavente. Secretaria-Patrono Mª Consolación Sanchez Perez Vocales Cristina Blanc Clavero MªJosé Falaguera Silla Marta Templado Isasa Amparo Lanuza García Pilar Solá Granell Marina Torres García.
  • Presidente: Víctor Martínez Galán
  • Directora: Isabel Pérez-Cea Borillo

Total en España: 3

Delegación: Fundacion Dasyc (Alicante)