Fundación Étnor (ÉTNOR)

• Año de constitución: 1994
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Enrique Belenguer Salvador
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 05/10/2018

Twitter LinkedIn

(art. 3.1) La finalidad esencial de la Fundación es la de promover el reconocimiento, difusión y respeto de los valores éticos implicados en la actividad económica y en la calidad de las organizaciones e instituciones públicas y privadas

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Investigación Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Empresas Entidades públicas Otras entidades privadas Otras organizaciones no lucrativas Estudiantes Investigadores y docentes Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

• Emilio Tortosa Cosme, Adela Cortina Orts, Jesús Conill Sancho, Carlos Turró Homedes, José María Blasco Soriano (sustituido por fallecimiento por Domingo García - Marzá), Emerito Bono Martínez..
  • Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas.
  • Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros, Colegios Profesionales, Entidades Educativas, Sociedades mercantiles.

• Patronos: Presidente: Emilio Tortosa Cosme. Vicepresidente: Enrique Belenguer. Secretario: Arnau Sena Serrano. Vocales: Domingo García-Marzá, Adela Cortina Orts, Carlos Turró, ; Gerente: Roberto Ballester. Entidades Fundadoras: Deloitte & Touche, Auren, Bancaja, Cleop, Fujitsu-España, Generalitat Valenciana, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, IBM España, Inmerco Marketing, José Noguera Abogados, Libertas 7, Mutua Valenciana Levante, Fundación Bancaja, FVECTA, Feria Valencia, Consum, Importaco, Mercavalencia..
  • Presidente: Enrique Belenguer Salvador
  • Directora: Adela Cortina Orts