Fundación Fundipax-Iniciativas para la Paz Centro UNESCO (FUNDIPAX)

• Año de constitución: 1993
  • Presidenta: Francisca Sauquillo Pérez del Arco
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 25/10/2018

El desarrollo de cuantas iniciativas tiendan directa o indirectamente, a su juicio, a fomentar la paz como principal rector de las relaciones entre los pueblos y las sociedades, así en el ámbito interno como en el de las relaciones internacionales.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Cultura Emergencia y socorro Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Mujeres Personas en situación de exclusión social Público en general

• Echevarría Torres Tovar, Jacobo; Guedán Menéndez, Manuel; Lamas Feijoo, Manuel; Miguel Morejudo, Laurentino; Ribera Rodríguez, María Teresa; De la Rocha Rubí, Manuel; Sauquillo Pérez del Arco, Francisca.
  • Personas jurídicas privadas: Fundaciones.

• Patronos: Presidenta: Francisca Sauquillo Pérez del Arco. Secretario General: Manuel de la Rocha Rubí. Patronos: Laurentino de Miguel Morejudo, Miguel-Ángel López Baños, José-Mariano Benítez de Lugo Guillén y María-Teresa Ribera Rodríguez de Lecea.
  • Presidenta: Francisca Sauquillo Pérez del Arco