Fundación Internacional de Formación Cinematográfica First Team (FT)

• Año de constitución: 2004
  • Presidenta: Assumpta Serna
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 30/10/2013

La formación y promoción de actores, guionistas y directores de cine en las artes escénicas audiovisuales y de comunicación en general, bajo la filosofía de trabajo en equipo.

Áreas de actividad: Cultura Educación superior

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Público en general

• D. Cleverdon, Scott Alan. Dña. Rodés Serna, María Asunción..