Fundación Laboral Sonsoles Ballvé Lantero (FLSBL)

• Año de constitución: 1974
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 13/09/2019

Total protección a los hijos con discapacidad de los beneficiarios de la Fundación Laboral Sonsoles Ballvé Lantero (empleados de Campofrío Alimentación S.A.). Creación de centros educativos y gabinetes de orientación escolar y de rehabilitación; dotación simultánea de ayudas de estudio y becas universitarias a los hijos de los beneficiarios. Completar las pensiones de sus beneficiarios en aquellos aspectos de la previsión social menos atendidos, ...

Áreas de actividad: Servicios sociales Cultura Educación superior Empleo y formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Otro Personas afectadas por enfermedades Familias Personas con discapacidad Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

• D. José Luis Ballvé Goseascoechea y Dª María Eulalia Lantero Fernández.

• Patronos: Presidente: Miguel Ángel Ortega Bernal; Vicepresidente: Salvador Serrats Olalde; Secretario: Manuel Ortega Porras; Vocales: Juan José Guibelalde Iñurritegui; Carmen Ballvé Lantero; Pedro Ballvé Lantero; Antonio Yáñez Ortega; Juan Ángel Labarga Bocos; Eduardo Miguel Orense.