Fundación MD Anderson International España (MD)

• Año de constitución: 2000
  • Presidente: Pedro Luís Cobiella Suarez
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 10/10/2018

Contribuir, en la medida de sus posibilidades, a erradicar el cáncer y enfermedades relacionadas con él en el mundo y especialmente en España. Para ello será meta primordial de su actuación la colaboración con el University of Texas MD Anderson Cáncer Center of Houston. La Fundación para la consecución de estos fines promoverá, fomentará y colaborará en el desarrollo y mantenimiento de programas integrados de calidad en el cuidado de pacientes de...

Áreas de actividad: Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Afectados por enfermedades

• Don Antonio de Arteche Pidal, Antonio, doña Cristina de Manuel Keenoy..

• Patronos: Presidente, dr. Pedro Luis Cobiella; secretario no patrono, don Abraham Nájera; patronos electivos, doña Amparo Moraleda Martínez, don Juan José Peso Viñals, don Carlos Perreau, don Juan José Hernández, don Arjen Ronner, don Rafael Navarro Bravo, dr. Juan Fernando García García, dr. José Francisco Tomás Martínez, doña Nuria González Sanz,MD Anderson International España..
  • Presidente: Pedro Luís Cobiella Suarez
  • Directora: Isabel Oviedo Martín-Ortega