Fundación María Francisca de Roviralta (FMFR)

• Año de constitución: 1959
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 04/10/2019

Realización, en todas las variantes, de actividades benéficas, asistenciales, docentes y culturales, principalmente, mediante apoyo, con aportaciones económicas, a Instituciones y Centros con finalidades coincidentes o afines. Se comprenden en los amplios fines señalados: Asistencia Social y Beneficencia, Asistencia Hospitalaria e Investigación Médica en Centros Hospitalarios o de investigación, Docencia, Cultura y Arte.

Áreas de actividad: Servicios sociales Educación primaria y/o secundaria Salud Cultura

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Personas en situación de exclusión social Estudiantes Investigadores y docentes Menores de edad

• D. José María Roviralta Alemany y D. Manuel Roviralta Alemany.

• Patronos: Presidente: Gerardo Salvador; Vicepresidente y Secretario: Augusto Testor; Vocal: Pilar Anador; Vocal: Andreas Graf; Vocal: Javier Serra Director: Javier Serra.