Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, un proyecto desde Castilla y León (FSMLR-PH)

• Año de constitución: 1994
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 13/09/2019

Facebook Twitter LinkedIn YouTube

- Promover la conservación, restauración y puesta en valor de los bienes integrantes del Patrimonio Cultural, Natural y Social, así como facilitar su conocimiento y difusión, con especial dedicación al arte románico, al Monasterio Santa María la Real de Aguilar de Campoo, y a los demás bienes patrimoniales de Castilla y León - Proponer y desarrollar programas de formación y de empleo que supongan una dinamización socioeconómica en colaboración c...

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo socio-económico y comunitario Empleo y formación Servicios sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Empresas Entidades públicas Desempleados Investigadores y docentes Personas mayores Público en general

• D. Álvarez Barón Rodríguez, Santiago; D. Battaner Arias, Sebastián Sergio; D. Belda Valero, Jean; D. Fernández de la Cuesta, Ismael; D. Martín Casas, Julio; D. Pellón Díaz, Jacinto; D. Perera Molina, Ramos; D. Pérez González, José María; D. Ramírez Arceo, Francisco Javier; D. Torbado Carro, Jesús.
  • Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Entidades Provinciales.
  • Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros.

• Patronos: Miembros institucionales: Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Diputación de Palencia; Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, Caja Burgos, Fundación Bancaria; Caja Círculo, Fundación Bancaria, Fundación San Cebrián, Universidad de Valladolid, el Norte de Catilla, S.A., Galletas Gullón, S.A., Fundación Caja Ávila, Fundación Caja Segovia, FUNDOS Fundación Obra Social de Castilla y Leon, Camara de Contratistas de Castilla y Leon, Unicaja Banco; miembros individuales: presidente, don Javier Moral Medina; vicepresidente, don Fernando Tejerina García; vocales, don Esteban Sainz Vidal, don Javier Ramírez Arceo, don Angel Catena Asunsolo, don Edmundo Angulo Rodriguez, don Roberto Escudero Barbero.. Secretario; Director de la Fundación, don Juan Carlos Prieto Vielba.

Total en España: 2

Delegación: Fundación Santa María la Real - PH