Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León (Fundación Dinosaurio)

• Año de constitución: 2004
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Secretaría General. Servicio de Fundaciones. Protectorado y Registro
  • Ámbito: Autonómico

Última actualización: 28/10/2019

Facebook Twitter Google+

Colaborar con el Ayuntamiento de Salas de los Infantes y con las distintas Administraciones en cada caso, en la gestión, administración, mantenimiento y actualización de las colecciones y exposiciones del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, así como del propio Museo, en atender al público que lo visite y realizar las actividades que sean aprobadas por la Administración competente. La colaboración con la promoción turística y puesta en ...

Áreas de actividad: Cultura Investigación

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Empresas Entidades públicas Público en general Familias Estudiantes Investigadores y docentes

• Personas jurídicas públicas: Entidades Locales.
  • Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros.

• Patronos: Presidenta: D. Francisco Azúa García; vicepresidente, D. Constantino Ruiz Alonso; vocales, D. Rafael Martínez Sancho representante del Partido Popular, D. Víctor Urién Montero representante del C.A.S, D. Fidel Torcida Fernández Baldor, Director del Museo de Dinosaurios y Coordinador-Gerente de la Fundación, Dª Inmaculada Marcos Martín como representante de ACS (Agrupación Cívica Salense), D. Julián Ruiz Navazo como representante de Ciudadanos, Dª Dolores Domingo Ligero como representante del PSOE, D. Ángel Martínez Ibáñez como representante de Vox, D. Ramiro Ibáñez Abad como representante de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, y D. Alberto Bengoechea Molinero como representante del C.A.S. Actúa como Secretario D. Víctor Urién Montero..