Fundación para la Investigación Social, Operativa y Aplicada (FINSOA)

• Año de constitución: 2006
  • Presidente: Javier Giménez Marín
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 07/04/2014

Rentabilizar y optimizar las investigaciones sociales en beneficio de los sujetos y objetos de las mismas, por su divulgación, utilización en investigaciones ulteriores, promoción de proyectos operativos aplicados que se deduzcan de sus conclusiones y en general hacerlas útiles en la línea positiva de transformación social para las que, en mayoría, fueron concebidas y realizadas. Realizar investigaciones y estudios operativos y aplicados a la pr...

Áreas de actividad: Investigación Servicios sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Empresas Entidades públicas Otras entidades privadas Otras organizaciones no lucrativas Investigadores y docentes Público en general

• D. Aganzo Toribio, Andrés. D. Alonso Torrens, Javier. D. Angulo Uribarri, Javier. Dña. Ballesteros Muñoz, Concepción. D. Cid Cebrián, Miguel. Equipo de Investigación Sociológica, S.A. Dña. Fernández Moreno, Lecina. D. Flores Martos, Raul. D. Giménez Marín, Javier. D. Gómez González, Enrique. D. Martínez Álvarez, José Antonio. Dña. Mayoral Rueda, Carmen. Dña. Moral Montero, Nieves. D. Paricio Alonso, Fenando. D. Renes Ayala, Victor. Dña. Ruiz Cubero, Mercedes. .
  • Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles.

• Patronos: Presidente, don Javier Giménez Marín; Vicepresidente, don Enrique Gómez González; Secretaria, doña Nieves Moral Montero, Administradora, Doña Concha Ballesteros Muñoz; vocales, doña Carmen Mayoral Rueda, doña Lecina Fernández, don Fernando Paricio, don José Antonio Martínez, don Víctor Renes Ayala, don Raúl Flores Martos, doña Mercedes Ruíz Cubero, don Miguel Cid Cebrián y don Miguel Ángel García..
  • Presidente: Javier Giménez Marín