Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad (FundacionMEJORA)

• Año de constitución: 2015
  • Protectorado: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Subsecretaría. Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales
  • Presidente: Iván Arjona Pelado
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 13/09/2016

Facebook Twitter YouTube Google+ Instagram

La promoción, divulgación y defensa de los derechos humanos recogido en la Constitución española, así como en la Declaración Universal y tratados concordantes. La promoción de las enseñanzas y prácticas de Scientology, según fue desarrollado por L. Ronald Hubbard, y de sus aplicaciones para el mejoramiento del individuo y la sociedad. La promoción y fomento de la tolerancia en todos los aspectos de la convivencia social y la eliminación de barr...

Áreas de actividad: Movilización cívica y defensa de los derechos Cultura Desarrollo y cooperación internacional Religión

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Colectivos en riesgo/situación exclusión Familias Público en general

Se representan los datos de todas las fundaciones de las que se tiene información. En función del ámbito de actuación de la fundación se muestra un nivel geográfico distinto (estatal, comunidad autónoma o provincia). Las actividades y beneficiarios coincidentes con los de la propia fundación están destacados con líneas discontinuas sobre la columna afectada

Actividades en: España

Ayuda

Beneficiarios en: España

Ayuda

Media Ingresos y Gastos en: España

Ampliar

• Personas jurídicas privadas: Fundaciones, Iglesias y entidades religiosas.

• Patronos: Presidente, don Iván Arjona Pelado; vicepresidente, don Luis Alberto González Álvarez; secretaria, doña Isabel Ayuso Puente..
  • Presidente: Iván Arjona Pelado

Total en España: 1