Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad (FundacionMEJORA)

• Año de constitución: 2015
  • Presidente: Iván Arjona Pelado
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 08/11/2018

Facebook Twitter YouTube Google+ Instagram

La promoción, divulgación y defensa de los derechos humanos recogido en la Constitución española, así como en la Declaración Universal y tratados concordantes. La promoción de las enseñanzas y prácticas de Scientology, según fue desarrollado por L. Ronald Hubbard, y de sus aplicaciones para el mejoramiento del individuo y la sociedad. La promoción y fomento de la tolerancia en todos los aspectos de la convivencia social y la eliminación de barr...

Áreas de actividad: Movilización cívica y defensa de los derechos Cultura Desarrollo y cooperación internacional Religión

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Colectivos en riesgo/situación exclusión Familias Público en general

• Personas jurídicas privadas: Fundaciones, Iglesias y entidades religiosas.

• Patronos: Presidente, don Iván Arjona Pelado; vicepresidente, don Luis Alberto González Álvarez; secretaria, doña Isabel Ayuso Puente..
  • Presidente: Iván Arjona Pelado

Total en España: 1