13 / Enero / 2017

Campaña de Navidad de la Fundación Dasyc

Estas navidades hemos organizado tres actividades relacionadas con estas fiestas. En la campaña de Rey Mago 381 menores en riesgo de exclusión social de la Comunidad Valenciana han tenido el regalo que han pedido con mucha ilusión en su carta gracias a los 319 Reyes Magos que se han sumado a nuestra iniciativa solidaria de Rey Mago por un día.

Gracias a la ayuda que hemos tenido este año de los "pajes reales", sin ellos la logística para asegurar que todos los peques tienen su regalo hubiera sido complicada.

También hemos llegado a muchos beneficiarios en la Campaña de Alimentos de Navidad, queremos agradecer a todas las personas, empresas y entidades de Valencia la colaboración en la campaña de alimentos de este año. Gracias a ellos 417 familias han podido pasar una Navidad más feliz.

Finalmente, destacar que este año ha sido el primero de nuestra Escuela de Navidad y estamos muy felices! Gracias a la Obra Social La Caixa y 16 voluntarios 63 niños de 3 a 12 años del CAES Raquel Payá de Valencia han podido hacer actividades, talleres y disfrutar de un almuerzo saludable estas navidades. Esperamos poder repetir el año que viene! #sumaconnosotros