15 / Septiembre / 2015

FUNDACIÓN PHI PARTICIPA EN LA II EDICIÓN DEL DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES Y DONANTES

img

Fundaciones de todo el continente europeo se unirán en una acción común mediante la celebración de actividades simultáneas con el fin de acercar estas entidades a la sociedad.

Esta iniciativa, promovida por DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe), ha sido impulsada por La Asociación Española de Fundaciones (AEF) en España.

Fundación Phi participa en esta iniciativa con un programa que combina la puesta en valor del sector fundacional con un propósito solidario.

El acto comenzará con una breve introducción sobre el papel de las fundaciones en el desarrollo socioeconómico actual.

A continuación, su Presidente, D. Félix Balboa, hará un recorrido por los diferentes proyectos y actividades que se están desarrollando por parte de la fundación a nivel social, cultural y medioambiental, haciendo hincapié en el Proyecto Campus Fundación Phi y Proyecto Universidad de la Consciencia, como un proyecto múltiple de I+D+i de Ecogestión Integral, un proyecto docente innovador y un proyecto de divulgación centrado en la sostenibilidad medioambiental y en la concienciación social.

Posteriormente comenzará una cena benéfica para la recaudación de fondos, que culminará con la entrega de la Medalla con la que se distinguirá a un nuevo Embajador de la Providencia como muestra de reconocimiento a la labor desempeñada.

Por último, el acto servirá para la presentación de la VIII Edición del Mercadillo Solidario de Puzol que se celebrará del 5 al 8 de diciembre.

Para más información: fundacion@fundacionphi.org