img
María Eugenia Coronado, nombrada nueva directora general de la Fundación Naturgy

Coronado gestionará el nuevo plan estratégico de la Fundación Naturgy, en el cual se consolida la actividad de lucha contra la vulnerabilidad, y se impulsará la promoción de la eficiencia energética y la innovación tecnológica.

Fuente: Fundación Naturgy

28

La Fundación Luzón crea EscuELA

EscuELA es la primera plataforma de formación online, gratuita y en habla hispana, dirigida a que cuidadores familiares de personas enfermas de ELA adquieran los conocimientos necesarios para proporcionarles una buena calidad de vida

Fuente: Fundación Luzón Unidos contra la ELA

Ene

11

Tres mujeres con mucho talento retoman el ciclo AIEnRUTa Clásicos en el auditorio del Lázaro Galdiano

Nuevo concierto de la mano del ciclo AIEnRUTa Clásicos el próximo 14 de enero en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano.

Fuente: Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.

Ene

08

img
La Fundación Lealtad pone en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica

La Fundación Lealtad inicia el próximo 25 abril en Bilbao el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, que recorrerá diferentes provincias de la geografía española. El programa está dirigido a entidades y tendrá un enfoque muy práctico: hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

Fuente: Fundación Lealtad

13

13

542 encontrados • Página 1 2 3 4 5 ... 109Siguiente »inicio