img
La Fundación Lealtad pone en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica

La Fundación Lealtad inicia el próximo 25 abril en Bilbao el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, que recorrerá diferentes provincias de la geografía española. El programa está dirigido a entidades y tendrá un enfoque muy práctico: hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

img
Nace Lealtad Instituciones para acreditar la transparencia de las fundaciones empresariales y patrimoniales

Lealtad instituciones es un proyecto novedoso en España que responde a la inquietud por parte de la sociedad de que las fundaciones empresariales y patrimoniales acrediten su transparencia y buen gobierno. La nueva entidad estará dirigida por Patricia de Roda, que ha sido directora general de la Fundación Lealtad durante los últimos 12 años.

Un total de 180 ONG acreditadas por la Fundación Lealtad en 2017

Este conjunto de entidades gestiona más de 908 millones de euros y su actividad beneficia a 66 millones de personas, tanto dentro como fuera de España. Además, para llevar a cabo su misión estas asociaciones y fundaciones cuentan con el apoyo de más de 67.400 voluntarios, más de 1,4 millones de socios colaboradores y más de 26.500 empleados.

539 encontrados • Página 1 2 3 4 5 ... 108Siguiente »inicio

Debe indicar algún criterio de búsqueda

calendar
Mostrar opciones