Objetivos

• Proporcionar una información básica de las fundaciones españolas: sede social, dirección web, fines y actividades, composición de sus órganos de gobierno, etc.

• Ofrecer diversas opciones de búsqueda de información: por ámbito y tipo de actividad, por área geográfica, por fecha de constitución, por tipos de beneficiarios etc.

• Facilitar el conocimiento preciso de la labor que realizan las fundaciones españolas y promover una imagen dinámica de su dimensión y posibilidades de desarrollo futuro.

• Favorecer el intercambio de experiencias, conocimiento del sector, y posibilidades de colaboración entre las fundaciones.

• Impulsar la participación ciudadana en los proyectos de las fundaciones.

• Contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil a través de la transparencia informativa que se potencia y amplifica con fundaciones.es