Fundación Mahou San Miguel

sep

La Fundación Mahou San Miguel es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 como resultado del compromiso social de la compañía Mahou San Miguel, que lleva más de 100 años realizando actividades sociales.

La Fundación tiene como misión contribuir de manera activa y sostenible a la transformación y mejora de la sociedad mediante su compromiso con el desarrollo y bienestar de las PERSONAS.

Los objetivos que nos hemos marcado en estos primeros años son:

1- Facilitar el empleo y la integración laboral de los grupos de personas con más dificultades (personas con discapacidad, jóvenes o mayores desempleados, mujeres en situaciones especiales)

2- Fomentar la promoción de hábitos de vida saludable.

3- Seguir ayudando a entidades que cubren necesidades básicas (comedores sociales; bancos de alimentos, etc.)

Los principales ámbitos de actuación se desarrollan en el territorio nacional y son el resultado de un análisis del entorno y de las necesidades sociales actuales, así como la inquietud de los patronos que componen la Fundación.

Fundación Mahou San Miguel, seguimos pensando en PERSONAS.

Destacados Relacionados

Grupo Mahou San Miguel