Buscar Proyectos

Mostrando 10 resultados de 30 encontrados

Capaces

Fundación Theodora

Capaces de Sonreír persigue aplicar de forma estable, sostenida e integrada con el equipo educativo, la figura del Doctor Sonrisa, en forma de Señor y Señora Sonrisa, en instituciones especializadas en la atención a niños y adolescentes con diversidad funcional intelectual o múltiple para potenciar su desarrollo sensorial de a partir de los recursos y potencialidades que ofrece la figura del clown

Ámbito: Local   |  Actividad asociada: Cultura, Recreo y deporte, Salud, Servicios sociales   |  Beneficiarios: Entidades públicas, Familias, Menores de edad, Otras entidades privadas, Otras organizaciones no lucrativas, Personas afectadas por enfermedades, Personas con discapacidad   |  Provincia: Madrid   |  Localidad: Madrid

Atención a niños de mujeres víctimas de la violencia de género (Alicante)

Fundación DASYC

Ámbito: Local   |  Actividad asociada: Cultura, Desarrollo y cooperación internacional, Salud, Servicios sociales   |  Beneficiarios: Menores de edad   |  Provincia: Alicante   |  Localidad: Alacant/Alicante

PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN ÉTNOR EN DENIA- BALEARIA

Fundación Étnor

La Fundació Baleària y La Fundación ÉTNOR
tienen el placer de invitarle a la presentación de la

Fundación ÉTNOR
Ética de los negocios y las organizaciones

Lugar: La Casa de la Paraula - Baleària Port, Dénia.
Día: 18 de septiembre de 2014
Hora: 20:00.

Ámbito: Estatal   |  Actividad asociada: Desarrollo socio-económico y comunitario, Desarrollo y cooperación internacional, Investigación   |  Beneficiarios: Directivos, empresarios, emprendedores, Empresas, Entidades públicas, Investigadores y docentes, Otras entidades privadas, Otras organizaciones no lucrativas, Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

Master en Interpretación Cinematográfica

Fundación Internacional de Formación Cinematográfica First Team

El Master para actores es un curso anual intensivo adaptado a las necesidades del actor en el nuevo contexto de producción, distribución y exhibición del cine y de la TV.

Ámbito: Internacional   |  Actividad asociada: Cultura, Educación superior   |  Beneficiarios: Estudiantes, Público en general   |  Provincia: Madrid   |  Localidad: Madrid

Inglés para para actores y profesionales del medio audiovisual

Fundación Internacional de Formación Cinematográfica First Team

Si estás interesado en hablar en público o necesitas profundizar en tu pronunciación, te damos las claves para asegurar que tu inglés sea entendible y puedas mejorar tu nivel de inglés

Ámbito: Internacional   |  Actividad asociada: Cultura, Educación superior   |  Beneficiarios: Estudiantes, Investigadores y docentes, Público en general   |  Provincia: Madrid   |  Localidad: Madrid

Aprende a comunicar con el programa Communication First!

Fundación Internacional de Formación Cinematográfica First Team

Communication first ! es vivir la máxima experiencia en comunicar.

Ámbito: Internacional   |  Actividad asociada: Cultura, Educación superior   |  Beneficiarios: Directivos, empresarios, emprendedores, Estudiantes, Investigadores y docentes, Mujeres, Público en general

Act now! Invierte en tí

Fundación Internacional de Formación Cinematográfica First Team

Assumpta Serna te ayuda encauzar tu carrera profesional, a crear personajes, a preparar casting. Pone a tu disposición sus más de 20 años de experiencia.

Capacitación y empleo para las mujeres (Castellón)

Fundación DASYC

Ámbito: Local   |  Actividad asociada: Cultura, Desarrollo y cooperación internacional, Salud, Servicios sociales   |  Beneficiarios: Mujeres, Personas en situación de exclusión social

Refuerzo Académico en el Cávite (Valencia)