Buscar Voluntariado

Mostrando 3 resultados de 3 encontrados

Gente Mapfre

Fundación Mapfre

¿Gente MAPFRE, Gente Dispuesta a Ayudar?, es la actitud de las personas que forman parte del Grupo MAPFRE.

Para canalizar este espíritu solidario, se desarrolla el Programa de Voluntariado Corporativo MAPFRE. En este programa participan más de 20 países de distintas regiones en tres continentes

Tipo: Desarrollo y cooperación internacional   |  Dedicación: Completa   |  Fecha de Inicio: 11/06/2013

Voluntarios con personas enfermas de cáncer un día a la semana

Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer

La AECC es una entidad privada, sin ánimo de lucro y declarada de “Utilidad Pública”, dedicada a actuar contra el cáncer en los siguientes ámbitos: investigación, prevención, información, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social y cuidados paliativos. Todo sus servicios son gratuitos.

Tipo: Salud   |  Dedicación: Parcial   |  Provincia: Lleida   |  Localidad: Lleida   |  Fecha de Inicio: 13/01/2011   |  Fecha de Fin: 31/12/2013

Voluntariado en España y el Extranjero

Fundación Amigos de Rusia

Es posible colaborar como voluntario en la Fundación Amigos de Rusia en diferentes actividades.

Tipo: Cultura   |  Dedicación: Completa   |  Fecha de Inicio: 17/06/2013

3 encontrados • Página 1