Ficha de datos - 27-04-24

Fundación Hispano Portuguesa Rei Afonso Henriques (FRAH)

• Avda Nazareno de San Frontis, s/n
  • 49027 Zamora (Zamora)
  • Tel: 980535052 / 980535075
  • Fax: 980532843
  • www.frah.es
  • Año de constitución: 1994
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: José Silva Peneda
  • Ámbito: Internacional

Estudiar, analizar e investigar los factores económicos, sociales y culturales en el marco territorial de la cuenca del río Duero. Colaborar en la investigación científica y técnica. Propiciar la promoción del estudio, la enseñanza, investigación y divulgación de la cultura e historia en todas las expresiones.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Cultura Investigación Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Ayudas a terceros Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otro Entidades públicas Público en general

• José Bahamonde Salazar, Fernando Alberto Pereira de Sousa, Angelo Ludguero da Silva Marques, Alberto Mario Correia Almeida, Juan Carlos Alba López, Eduardo Seisdedos López, José Luis González Vallve.
  • Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas, Entidades Locales.
  • Personas jurídicas privadas: Entidades Educativas, Sociedades mercantiles, Cajas de Ahorros.

• Patronos: - Don José Albino Da Silva Peneda (presidente) - Junta de Castilla y León (vicepresidente) - Comisión de Coordinación y Desarrollo de la Región Norte de Portugal (vicepresidente) - Cámara Municipal de Porto (vicepresidente) - Diputación Provincial de Zamora. - Ayuntamiento de Zamora. - Caja España de Inversiones-Caja Duero - Caja Rural de Zamora. - Cámara Municipal de Bragança. - Cámara Municipal de Miranda do Douro. - Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora. - Confederación de Organizaciones Zamoranos de Empresarios Ceoe-Cepyme Zamora. - Fundación Iberdrola - Instituto Politécnico de Bragança. - Núcleo Empresarial de Bragança. - Universidad de Porto. - Universidad de Salamanca. - Universidad de Tras-Os-Montes y Alto Douro (Portugal). .
  • Presidente: José Silva Peneda
  • Director: José Luis González Prada

Total en España: 0    Total en el extranjero: 1

Delegación: Fundaçao Rei Afonso Henriques
  • Rua Engº José Beça, 46 (Bragança)
  • - Portugal
  • Ver mapa
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.