Ficha de datos - 07-05-24

FUHEM (FUHEM)

• Avenida de Portugal, 79 (posterior)
  • www.fuhem.es
  • Año de constitución: 1965
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación e Investigación. Protectorado de fundaciones

Suministrar ayuda material y económica a los empleados y trabajadores así como a sus familiares con los medios que al alcance de sus posibilidades considere más eficaz como creación de servicios de asistencia médica en Dispensarios y Hospitales; creación y sostenimiento de residencias y de centros deportivos; construcción de viviendas económicas; edición y dirección de revistas y publicaciones; creación de centros de enseñanza y formación profesional; organización de cursos y de conferencias de capacitación profesional, así como otras actividades tendentes al fomento del empleo, la participación social, la exclusión de las marginaciones, la educación en la tolerancia, el respeto a los derechos humanos, el impulso de la paz, la cooperación al desarrollo y la ayuda humanitaria; y cuanto contribuya al mejoramiento del nivel de vida material, social, espiritual, moral y religioso.

Áreas de actividad: Servicios sociales Medio ambiente Educación primaria y/o secundaria Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Empresas Otras entidades privadas Menores de edad Público en general Estudiantes Investigadores y docentes

• Personas jurídicas privadas: Asociaciones.

• Patronos: Presidente: Ángel Martínez González-Tablas; Vicepresidente: Javier Gutiérrez Hurtado; Secretaria: Mª Luisa Rodríguez García-Robés; Vocal: Alicia Torrego Giralda, Vocal; Fernando Prats Palazuelo; Francisco Javier Rico; Mª Eugenia Rodríguez Palop.
  • Director: Luis Miguel Calero Gayo

Delegación: Ciudad Educativa Municipal Hipatia - FUHEM (Centro Concertado)
Delegación: Colegio Lourdes - FUHEM (Centro Concertado)
Delegación: Colegio Montserrat - FUHEM (Centro Concertado)