Ficha de datos - 01-05-24

Fundación para la Investigación Social, Operativa y Aplicada (FINSOA)

• Dr Esquerdo, 105
  • 28007 Madrid (Madrid)
  • Tel: 913104807 / 608112770
  • Fax: 913195651
  • www.finsoa.org
  • Año de constitución: 2006
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Javier Giménez Marín

Rentabilizar y optimizar las investigaciones sociales en beneficio de los sujetos y objetos de las mismas, por su divulgación, utilización en investigaciones ulteriores, promoción de proyectos operativos aplicados que se deduzcan de sus conclusiones y en general hacerlas útiles en la línea positiva de transformación social para las que, en mayoría, fueron concebidas y realizadas. Realizar investigaciones y estudios operativos y aplicados a la problemática social de los sectores que se estudien, principalmente en beneficio de colectivos y territorios en desventaja social, cultural y económica, dirigidas tanto al entorno rural, como el urbano.

Áreas de actividad: Servicios sociales Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Empresas Otras entidades privadas Investigadores y docentes Público en general Otras organizaciones no lucrativas

• D. Aganzo Toribio, Andrés. D. Alonso Torrens, Javier. D. Angulo Uribarri, Javier. Dña. Ballesteros Muñoz, Concepción. D. Cid Cebrián, Miguel. Equipo de Investigación Sociológica, S.A. Dña. Fernández Moreno, Lecina. D. Flores Martos, Raul. D. Giménez Marín, Javier. D. Gómez González, Enrique. D. Martínez Álvarez, José Antonio. Dña. Mayoral Rueda, Carmen. Dña. Moral Montero, Nieves. D. Paricio Alonso, Fenando. D. Renes Ayala, Victor. Dña. Ruiz Cubero, Mercedes. .
  • Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles.

• Patronos: Presidente, don Javier Giménez Marín; Vicepresidente, don Enrique Gómez González; Secretaria, doña Nieves Moral Montero, Administradora, Doña Concha Ballesteros Muñoz; vocales, doña Carmen Mayoral Rueda, doña Lecina Fernández, don Fernando Paricio, don José Antonio Martínez, don Víctor Renes Ayala, don Raúl Flores Martos, doña Mercedes Ruíz Cubero, don Miguel Cid Cebrián y don Miguel Ángel García..
  • Presidente: Javier Giménez Marín
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.