Ficha de datos - 03-05-24

Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc)

• Año de constitución: 1971
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Ramón Reyes Bori
  • Ámbito: Estatal
Socio AEF
Facebook Twitter YouTube

Ubicación geográfica

Fines

La promoción y desarrollo de las actividades encaminadas a fomentar, mejorar, orientar, informar y difundir el estudio y la investigación relativos al cáncer en cualquiera de sus manifestaciones y aspectos Subvención, promoción y difusión de la investiga

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Investigadores y docentes

Fundadores

• Personas jurídicas privadas: Asociaciones.

Patronato

• Patronos: Presidente,don Ignacio Muñoz Pidal. Vicepresidenta: Sra. Dª. Reyes Artiñano Rodríguez de Torres Secretario general: Sr. D. José Palacios Pérez Tesorera Sra. Dª. Pilar López Sánchez Directora general: Sra. Dª Isabel Orbe Martínez-Avial Vocales: D. Albert Biete Solá D. Elías Campo Guerri Dra. Victoria Castel Sánchez Dª. Maria del Pino y Calvo-Sotelo D. Antonio González-Adalid García-Zozaya D. Vicente Guillem Porta D. Alberto Ibañez González D. Fernando López-Rios Moreno D. Luis Paz-Ares Rodríguez D. Eugenio Santos de Dios Dr. Jesús San Miguel D. Josep Tabernero Caturla.
  • Presidente: Ramón Reyes Bori
  • Directora: Isabel Orbe Martínez-Avial
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.