Ficha de datos - 04-05-24

Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes (FUEMC)

• Padre Julio Chevalier, 2
  • 47012 Valladolid (Valladolid)
  • Año de constitución: 2001
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro
  • Ámbito: Provincial

Colaborar con la UEMC para proporcionar la mejor formación y capacitación de sus alumnos. Entre los objetivos más destacados puede citarse la promoción de actividades relacionadas con la docencia, la cultura y la investigación, la concesión de becas, el impulso de cursos, seminarios, idiomas, convenios con empresas (red de empresas Mecena), actividades editoriales y de difusión y desarrollo cultural.

Áreas de actividad: Recreo y deporte Investigación Educación superior Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Investigadores y docentes Trabajadores cuenta ajena/Profesionales Estudiantes

• D. Santiago Fernández Fernández y D. Francisco-Eugenio de Lucas Carrera.
  • Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles.

• Patronos: Rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes; Presidente del Consejo de Administración de la UEMC; Vicerrector de Ordenación Académica; Vicerrector de Investigación; Vicerrector de Extensión Universitaria; Gerente de la UEMC; Cámara de Contratistas de Castilla y León; Castilla Informática Consulting; Francisco Eugenio de Lucas Carrera.
  • Director: Santiago Hidalgo Chacel