Ficha de datos - 28-04-24

Fundación Mayores (FM)

• Año de constitución: 1999
  • Protectorado: Gobierno de Castilla-La Mancha. Consejería de Hacienda y Admones. Públicas - Viceconsejería de Admón. Local y Coord. Adva - Protectorado Fundaciones

La protección de personas mayores de 65 años incapacitadas judicialmente, a través del ejercicio de tutelas, curatelas y otras formas de protección en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Áreas de actividad: Servicios sociales

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Familias Otras entidades privadas Personas mayores Entidades públicas

• Antonio Rodríguez Pena.
  • Personas jurídicas privadas: Asociaciones.

• Patronos: Presidente: Antonio Rodríguez Pena; Vicepresidenta: Carmen Hombrados Dávila; Tesorero: Miguel Ángel Vargas Fernández; Vocal: Anastasia Tsacckos Moratalla; Secretaria: Mª Pilar Sánchez Pérez Conde.
  • Directora: Pilar Sánchez Conde

Delegación: Fundación Mayores