Ficha de datos - 01-05-24

Fundación DASYC de la comunidad Valenciana (Dasyc)

• Año de constitución: 1994
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

PRINCIPIOS Y VALORES Somos una ONG que trabaja en la Comunidad Valenciana y Palma de Mallorca desde el año 1994 en la prevención de la exclusión social a través de programas de voluntariado con personas mayores, menores y mujeres. Nuestra actividad se asienta en los siguientes valores: • La dignidad: la persona como principio inspirador y motor de su desarrollo integral. • Profesionalidad y eficiencia técnica: buscamos la mejora continua de la gestión y organización de nuestro equipo de trabajo y de nuestros voluntarios, para incrementar el impacto social de nuestros proyectos. Trabajamos aplicando un sistema de calidad a nuestros procesos. • Sostenibilidad: trabajamos por conseguir una adecuada diversificación de nuestros fondos y aplicamos un sistema riguroso de control de costes. • Transparencia y rendición de cuentas: auditamos nuestras cuentas y el acceso a las mismas es público a través de nuestra memoria de actividades y la página web.

Áreas de actividad: Salud Servicios sociales Desarrollo y cooperación internacional Empleo y formación

Tipos de actividad: Sensibilización social o movilización cívica Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas mayores Menores de edad Mujeres Personas en situación de exclusión social

• Ildefonso Arteaga Nuñez de Haro, Ildefonso Carrascosa Valles, Juan Bautista Trull Ahuir y Fernando Corbi Coloma..

• Patronos: Presidente Víctor Martínez Galán Vicepresidente José María Salcedo Benavente. Secretaria-Patrono Mª Consolación Sanchez Perez Vocales Cristina Blanc Clavero MªJosé Falaguera Silla Marta Templado Isasa Amparo Lanuza García Pilar Solá Granell Marina Torres García.

Total en España: 3

Delegación: Fundacion Dasyc (Alicante)
Delegación: Fundación Dasyc (Castellón)
Delegación: Fundación Dasyc (Palma de Mallorca)