Ficha de datos - 07-05-24

• Año de constitución: 2000
  • Presidente: Andre Poulie
  • Ámbito: Internacional

Aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa organizando para ello visitas semanales de artistas profesionales, los Doctores Sonrisa, quienes dedican su tiempo y atención a los niños hospitalizados.

Áreas de actividad: Cultura Recreo y deporte Servicios sociales Salud

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Menores de edad Personas afectadas por enfermedades Familias

• André y Jan Poulie..