Ficha de datos - 03-05-24

Fundación María Francisca de Roviralta (FMFR)

• Sauceda, 10 - 2º
  • 28050 Madrid (Madrid)
  • Tel: 915560228 / 932177700
  • Fax: 915563736
  • roviralta.org
  • Año de constitución: 1959
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Ámbito: Estatal
Socio AEF

Ubicación geográfica

Fines

Realización, en todas las variantes, de actividades benéficas, asistenciales, docentes y culturales, principalmente, mediante apoyo, con aportaciones económicas, a Instituciones y Centros con finalidades coincidentes o afines. Se comprenden en los amplios fines señalados: Asistencia Social y Beneficencia, Asistencia Hospitalaria e Investigación Médica en Centros Hospitalarios o de investigación, Docencia, Cultura y Arte.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Salud Cultura Servicios sociales Educación primaria y/o secundaria

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Personas en situación de exclusión social Menores de edad Otras organizaciones no lucrativas

Fundadores

• D. José María Roviralta Alemany y D. Manuel Roviralta Alemany.

Patronato

• Patronos: Presidente: Gerardo Salvador; Vicepresidente y Secretario: Tomás Testor; Vocal: Pilar Anador; Vocal: Andreas Graf; Vocal: Javier Serra; Secretario no patrono: Augusto Testor Director: Javier Serra.
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.