Ficha de datos - 08-05-24

• Fax: 914354161
  • www.arteviva.org
  • Año de constitución: 2002
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Ámbito: Autonómico

El estímulo de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones, especialmente dentro del ámbito español, europeo e iberoamericano. Promover iniciativas orientadas a desarrollar la cultura y el arte en todas sus manifestaciones. Favorecer la realización de todas aquellas actividades que tengan por finalidad la integración de todas las manifestaciones artísticas en la enseñanza primaria, secundaria y en la universitaria especialmente en instituciones públicas gratuitas. Colaborar con otras fundaciones y/o instituciones sin fines de lucro con objetivos comunes. La Fundación no realizará ni promoverá ideologías religiosas o políticas. Realización de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la cooperación internacional para el desarrollo.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Movilización cívica y defensa de los derechos Investigación Desarrollo socio-económico y comunitario Medio ambiente Servicios sociales Cultura Recreo y deporte

• Dña. Reynolds Marinho, Francisca Clara..

• Patronos: Francisca Clara Reynolds, Presidenta Pío Cabanillas - Patrono Antonio Catalán - Patrono Gracia Lafuente - Patrona Josep Ros - Patrono Cristina García-Peri - Patrona Covadonga Hernández González-Villamil - Secretaria no Patrona.
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.