Ficha de datos - 03-05-24

Fundación Étnor (ÉTNOR)

• Navarro Reverter, 10 8º
  • 46004 Valencia (Valencia)
  • Tel: 963349800
  • Fax: 963353504
  • www.etnor.org
  • Año de constitución: 1994
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Enrique Belenguer Salvador
Twitter LinkedIn

(art. 3.1) La finalidad esencial de la Fundación es la de promover el reconocimiento, difusión y respeto de los valores éticos implicados en la actividad económica y en la calidad de las organizaciones e instituciones públicas y privadas

Áreas de actividad: Investigación Desarrollo y cooperación internacional Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Trabajadores cuenta ajena/Profesionales Otras organizaciones no lucrativas Estudiantes Investigadores y docentes Otras entidades privadas Empresas

• Emilio Tortosa Cosme, Adela Cortina Orts, Jesús Conill Sancho, Carlos Turró Homedes, José María Blasco Soriano (sustituido por fallecimiento por Domingo García - Marzá), Emerito Bono Martínez..
  • Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas.
  • Personas jurídicas privadas: Entidades Educativas, Sociedades mercantiles, Cajas de Ahorros, Colegios Profesionales.

• Patronos: Presidente: Emilio Tortosa Cosme. Vicepresidente: Enrique Belenguer. Secretario: Arnau Sena Serrano. Vocales: Domingo García-Marzá, Adela Cortina Orts, Carlos Turró, ; Gerente: Roberto Ballester. Entidades Fundadoras: Deloitte & Touche, Auren, Bancaja, Cleop, Fujitsu-España, Generalitat Valenciana, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, IBM España, Inmerco Marketing, José Noguera Abogados, Libertas 7, Mutua Valenciana Levante, Fundación Bancaja, FVECTA, Feria Valencia, Consum, Importaco, Mercavalencia..
  • Presidente: Enrique Belenguer Salvador
  • Directora: Adela Cortina Orts
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.