Ficha de datos - 04-05-24

Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad (FundacionMEJORA)

• Año de constitución: 2015
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Iván Arjona Pelado
  • Ámbito: Internacional
Facebook Twitter YouTube Google+ Instagram

Ubicación geográfica

Fines

La promoción, divulgación y defensa de los derechos humanos recogido en la Constitución española, así como en la Declaración Universal y tratados concordantes. La promoción de las enseñanzas y prácticas de Scientology, según fue desarrollado por L. Ronald Hubbard, y de sus aplicaciones para el mejoramiento del individuo y la sociedad. La promoción y fomento de la tolerancia en todos los aspectos de la convivencia social y la eliminación de barreras y dificultades en ese ámbito.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Cultura Movilización cívica y defensa de los derechos Religión Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Público en general Personas en situación de exclusión social Otras organizaciones no lucrativas Familias

Fundadores

• Personas jurídicas privadas: Fundaciones, Iglesias y entidades religiosas.

Patronato

• Patronos: Presidente, don Iván Arjona Pelado; vicepresidente, don Luis Alberto González Álvarez; secretaria, doña Isabel Ayuso Puente..
  • Presidente: Iván Arjona Pelado
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.