Ficha de datos - 08-05-24

Fundació Comunitària Raimat Lleida

• Año de constitución: 2022
  • Protectorado: Generalitat de Catalunya. Consejería de Justicia. Dirección Gral de Derecho y Entidades Jurídicas. Protectorado y Registro de Fundaciones
  • Presidenta: Elena de Carandini Raventós
  • Ámbito: Local

El propósito de la Fundación Comunitaria Raimat Lleida es potenciar, apoyar e impulsar a las personas, empresas y entidades de la comunidad de Raimat y Lleida, a partir de iniciativas y proyectos innovadores que dinamicen el territorio de forma sostenible y resiliente, con la visión de contribuir a su desarrollo económico, social y cultural.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Cultura

Beneficiarios: Público en general

• doña Elena de Carandini Raventós.

• Patronos: presidenta, doña Elena de Carandini, CEO Castell de Raymat; vicepresidenta, doña Yasmina Vilagrasa, Socia Julio Vilagrasa y Asociados; secretario, don Luis Mas, Socio Fiscal RocaJunyent; vocales: doña Rosa Piñol, Patrona Fundación Cellnex, doña Eva Horcajada, Directora Escuela Josep Mañé de Raimat, don Manuel Raventós, CEO Cinca Group, don Sergio Fuster, CEO Grupo Raventós Codorníu y don Rafa Gimena, Periodista-Consultor Comunicación y Gastronomía .
  • Presidenta: Elena de Carandini Raventós
AEF

Datos generados desde el Portal Directorio de las Fundaciones Españolas www.fundaciones.es a partir de los datos facilitados por las propias fundaciones.