Fundación Arte Viva Europa

• Año de constitución: 2002
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales
  • Ámbito: Autonómico

Última actualización: 01/01/2011

El estímulo de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones, especialmente dentro del ámbito español, europeo e iberoamericano. Promover iniciativas orientadas a desarrollar la cultura y el arte en todas sus manifestaciones. Favorecer la realización de todas aquellas actividades que tengan por finalidad la integración de todas las manifestaciones artísticas en la enseñanza primaria, secundaria y en la universitaria especialmente en instituc...

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo socio-económico y comunitario Desarrollo y cooperación internacional Investigación Medio ambiente Movilización cívica y defensa de los derechos Recreo y deporte Servicios sociales

Se representan los datos de todas las fundaciones de las que se tiene información. En función del ámbito de actuación de la fundación se muestra un nivel geográfico distinto (estatal, comunidad autónoma o provincia). Las actividades y beneficiarios coincidentes con los de la propia fundación están destacados con líneas discontinuas sobre la columna afectada

Actividades en: Madrid

Ayuda

Beneficiarios en: Madrid

Ayuda

Media Ingresos y Gastos en: Madrid

Ampliar

• Dña. Reynolds Marinho, Francisca Clara..

• Patronos: Francisca Clara Reynolds, Presidenta Pío Cabanillas - Patrono Antonio Catalán - Patrono Gracia Lafuente - Patrona Josep Ros - Patrono Cristina García-Peri - Patrona Covadonga Hernández González-Villamil - Secretaria no Patrona.

No consta información sobre delegaciones