Fundación Arte Viva Europa

• Año de constitución: 2002
  • Ámbito: Autonómico

Última actualización: 01/01/2011

El estímulo de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones, especialmente dentro del ámbito español, europeo e iberoamericano. Promover iniciativas orientadas a desarrollar la cultura y el arte en todas sus manifestaciones. Favorecer la realización de todas aquellas actividades que tengan por finalidad la integración de todas las manifestaciones artísticas en la enseñanza primaria, secundaria y en la universitaria especialmente en instituc...

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo socio-económico y comunitario Desarrollo y cooperación internacional Investigación Medio ambiente Movilización cívica y defensa de los derechos Recreo y deporte Servicios sociales

• Dña. Reynolds Marinho, Francisca Clara..

• Patronos: Francisca Clara Reynolds, Presidenta Pío Cabanillas - Patrono Antonio Catalán - Patrono Gracia Lafuente - Patrona Josep Ros - Patrono Cristina García-Peri - Patrona Covadonga Hernández González-Villamil - Secretaria no Patrona.