Fundación Hispano Portuguesa Rei Afonso Henriques (FRAH)

• Año de constitución: 1994
  • Presidente: José Silva Peneda
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 07/04/2014

Estudiar, analizar e investigar los factores económicos, sociales y culturales en el marco territorial de la cuenca del río Duero. Colaborar en la investigación científica y técnica. Propiciar la promoción del estudio, la enseñanza, investigación y divulgación de la cultura e historia en todas las expresiones.

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo socio-económico y comunitario Desarrollo y cooperación internacional Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Entidades públicas Otro Público en general

• José Bahamonde Salazar, Fernando Alberto Pereira de Sousa, Angelo Ludguero da Silva Marques, Alberto Mario Correia Almeida, Juan Carlos Alba López, Eduardo Seisdedos López, José Luis González Vallve.
  • Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas, Entidades Locales.
  • Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros, Entidades Educativas, Sociedades mercantiles.

• Patronos: - Don José Albino Da Silva Peneda (presidente) - Junta de Castilla y León (vicepresidente) - Comisión de Coordinación y Desarrollo de la Región Norte de Portugal (vicepresidente) - Cámara Municipal de Porto (vicepresidente) - Diputación Provincial de Zamora. - Ayuntamiento de Zamora. - Caja España de Inversiones-Caja Duero - Caja Rural de Zamora. - Cámara Municipal de Bragança. - Cámara Municipal de Miranda do Douro. - Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora. - Confederación de Organizaciones Zamoranos de Empresarios Ceoe-Cepyme Zamora. - Fundación Iberdrola - Instituto Politécnico de Bragança. - Núcleo Empresarial de Bragança. - Universidad de Porto. - Universidad de Salamanca. - Universidad de Tras-Os-Montes y Alto Douro (Portugal). .
  • Presidente: José Silva Peneda
  • Director: José Luis González Prada

Total en el extranjero: 1

Delegación: Fundaçao Rei Afonso Henriques