Fundación Ignacio Larramendi (FIL)

• Año de constitución: 1986
  • Presidente: Luis Hernando de Larramendi Martínez
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 11/10/2018

Constituida inicialmente en abril de 1986 por Don Ignacio Hernando de Larramendi y Montiano bajo el nombre Fundación Hernando de Larramendi. Cambió su nombre, por unánime decisión de su Patronato en junio ded 2003, para pasar a denominarse Fundación Ignacio Larramendi, en homenaje a quien la estableció y dotó. a) Fomento de la caridad en las relaciones sociales como expresión concreta del amor y preferencia por los débiles y pobres, base de la...

Áreas de actividad: Cultura Religión Servicios sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Otro Público en general

• Hernando de Larramendi Montiano, Ignacio..
  • Personas jurídicas privadas: Fundaciones.

• Patronos: Presidente: D. Luis Hernando de Larramendi y Martínez. Vicepresidente: Dª Carmen Hernando de Larramendi y Martínez. Patronos: D. Ignacio Carlos Hernando de Larramendi Martínez, D. Miguel Hernando de Larramendi y Martínez, Dª Lourdes Hernando de Larramendi y Martínez, Dª Margarita Hernando de Larramendi Martínez y D. Rafael Hernando de Larramendi y Samaniego..
  • Presidente: Luis Hernando de Larramendi Martínez
  • Director: Xavier Agenjo Bullón