Fundación Ignacio Larramendi (FIL)

• Año de constitución: 1986
  • Presidente: Luis Hernando de Larramendi Martínez
  • Ámbito: Estatal

Última actualización: 11/10/2018

Constituida inicialmente en abril de 1986 por Don Ignacio Hernando de Larramendi y Montiano bajo el nombre Fundación Hernando de Larramendi. Cambió su nombre, por unánime decisión de su Patronato en junio ded 2003, para pasar a denominarse Fundación Ignacio Larramendi, en homenaje a quien la estableció y dotó. a) Fomento de la caridad en las relaciones sociales como expresión concreta del amor y preferencia por los débiles y pobres, base de la...

Áreas de actividad: Cultura Religión Servicios sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Otro Público en general

Se representan los datos de todas las fundaciones de las que se tiene información. En función del ámbito de actuación de la fundación se muestra un nivel geográfico distinto (estatal, comunidad autónoma o provincia). Las actividades y beneficiarios coincidentes con los de la propia fundación están destacados con líneas discontinuas sobre la columna afectada

Actividades en: España

Beneficiarios en: España

Media Ingresos y Gastos en: España

Ampliar

• Hernando de Larramendi Montiano, Ignacio..
  • Personas jurídicas privadas: Fundaciones.

• Patronos: Presidente: D. Luis Hernando de Larramendi y Martínez. Vicepresidente: Dª Carmen Hernando de Larramendi y Martínez. Patronos: D. Ignacio Carlos Hernando de Larramendi Martínez, D. Miguel Hernando de Larramendi y Martínez, Dª Lourdes Hernando de Larramendi y Martínez, Dª Margarita Hernando de Larramendi Martínez y D. Rafael Hernando de Larramendi y Samaniego..
  • Presidente: Luis Hernando de Larramendi Martínez
  • Director: Xavier Agenjo Bullón