Fundación MAPFRE (FM)

• Ámbito: Internacional

Última actualización: 01/10/2019

Facebook Twitter YouTube

Con más de cuarenta años de experiencia, somos reconocidos como una fundación global de referencia por nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Nuestra misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. En Fundación MAPFRE somos conscientes de que sólo entendiendo...

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Cultura Servicios sociales Empleo y formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Otro Estudiantes Investigadores y docentes Personas en situación de exclusión social Público en general

• Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles.

• Patronos: Presidente: Antonio Huertas Mejías. Vicepresidente Primero: Ignacio Baeza Gómez Vicepresidente Segundo Luis Hernando de Larramendi y Martínez Vocales: José Barbosa Hernández Rafael Beca Borrego Rafael Casas Gutiérrez Monserrat Guillén Estany José Manuel Inchausti Andrés Jiménez Herradón Ana López-Monís Gallego Francisco José Marco Orenes Fernando Mata Verdejo Alfonso Rebuelta Badías Antonio Miguel Romero de Olano Esteban Tejera Montalvo Secretario: Ángel Luis Dávila Bermejo. Vicesecretario: Claudio Ramos Rodríguez Director: Julio Domingo Souto.
  • Presidente: Antonio Huertas Mejías

Total en el extranjero: 5