Fundación Theodora

• Presidente: Andre Poulie
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 29/07/2015

Aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa organizando para ello visitas semanales de artistas profesionales, los Doctores Sonrisa, quienes dedican su tiempo y atención a los niños hospitalizados.

Áreas de actividad: Salud Servicios sociales Recreo y deporte Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Entidades públicas Familias Menores de edad Personas afectadas por enfermedades

• André y Jan Poulie..