Help Freely Foundation F.C. (HFF)

• Año de constitución: 2014
  • Protectorado: Gobierno de Canarias. Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad. Dir. Gral. Admón. Territorial y Gobernación. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Guillaume Renault
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 28/03/2016

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Google+

El primer proyecto social de la Help Freely Foundation, Helpfreely.org, pretende tender una mano a organizaciones no gubernamentales en todo el mundo. Uno de los objetivos principales del proyecto es crear un efecto multiplicador que convierta pequeñas acciones cotidianas en resultados visibles a gran escala, a través de diferentes herramientas web que permitirán que las empresas donen un microporcentaje de sus beneficios a las ONGs que cada uno ...

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Desarrollo y cooperación internacional Empleo y formación Servicios sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Público en general

Se representan los datos de todas las fundaciones de las que se tiene información. En función del ámbito de actuación de la fundación se muestra un nivel geográfico distinto (estatal, comunidad autónoma o provincia). Las actividades y beneficiarios coincidentes con los de la propia fundación están destacados con líneas discontinuas sobre la columna afectada

Actividades en: España

Ayuda

Beneficiarios en: España

Ayuda

Media Ingresos y Gastos en: España

Ampliar

• Guillaume Yves Marie Philibert Renault.

• Patronos: Presidente, don Guillaume Yves Marie Philibert Renault - Secretario, doña Carmen Rosa Díaz Trujillo - Vocal, doña María Tatiana Delgado Díaz..
  • Presidente: Guillaume Renault

No consta información sobre delegaciones