Help Freely Foundation F.C. (HFF)

• Año de constitución: 2014
  • Protectorado: Gobierno de Canarias. Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad. Dir. Gral. Transparencia y Participación Ciudadana. Protectorado
  • Presidente: Guillaume Renault
  • Ámbito: Internacional

Última actualización: 10/10/2018

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Google+

El primer proyecto social de la Help Freely Foundation, Helpfreely.org, pretende tender una mano a organizaciones no gubernamentales en todo el mundo. Uno de los objetivos principales del proyecto es crear un efecto multiplicador que convierta pequeñas acciones cotidianas en resultados visibles a gran escala, a través de diferentes herramientas web que permitirán que las empresas donen un microporcentaje de sus beneficios a las ONGs que cada uno ...

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Desarrollo y cooperación internacional Empleo y formación Servicios sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Otras organizaciones no lucrativas Público en general

• Guillaume Yves Marie Philibert Renault.

• Patronos: Presidente, don Guillaume Yves Marie Philibert Renault - Secretario, doña Carmen Rosa Díaz Trujillo - Vocal, doña María Tatiana Delgado Díaz..
  • Presidente: Guillaume Renault