Buscar Proyectos

La Fundació Baleària y La Fundación ÉTNOR
tienen el placer de invitarle a la presentación de la

Fundación ÉTNOR
Ética de los negocios y las organizaciones

y a la conferencia
¿Para qué sirve la ética en las empresas?
a cargo de Adela Cortina, directora de ÉTNOR
Intervendrán:
Paco Pons, presidente de ÉTNOR
Adolfo Utor, presidente de Baleària

Lugar: La Casa de la Paraula - Baleària Port, Dénia.
Día: 18 de septiembre de 2014
Hora: 20:00.
Aforo limitado, imprescindible registrarse en PDF. Adjunto

Se recomienda el acceso gratuito a Baleària Port utilizando la barqueta solar " La Panseta".
Telef.:963349800

Ficha del Proyecto

• Ámbito: Estatal
  • Actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario, Desarrollo y cooperación internacional, Investigación