buscar

Buscar Voluntariado

Mostrar filtros
img

“Gente MAPFRE, Gente Dispuesta a Ayudar”, es la actitud de las personas que forman parte del Grupo MAPFRE.

Para canalizar este espíritu solidario, se desarrolla el Programa de Voluntariado Corporativo MAPFRE. En este programa participan más de 20 países de distintas regiones en tres continentes en los que está presente MAPFRE trabajando en la mejora de la calidad de vida de colectivos desfavorecidos como la infancia y adolescencia en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y el cuidado del medio ambiente a través de actividades solidarias involucrando a empleados, red agencial, clientes y familiares.

Todas las actividades de Voluntariado Corporativo, así como su gestión, se llevan a cabo a través de la web www.voluntariamente.com disponible en los idiomas de los países en los que está presente el programa, actualmente inglés, español y portugués.

 

Países:

  • Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Filipinas, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Turquía, Uruguay, Venezuela.

Regiones:

  • América Latina: América del Norte América Central Sur América Caribe Sureste asiático
  • Europa: Occidental y Meridional

Continentes:

  • América, Asia, Europa

Volver

Ficha

  • Tipo: Desarrollo y cooperación internacional
  • Dedicación: Completa
  • Fecha de Inicio: 11/06/2013
Cerrar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies pinchando aquí.