Buscar Voluntariado

Mostrar filtros
img

Es posible colaborar como voluntario en la Fundación Amigos de Rusiaen diferentes actividades, como por ejemplo:

• Organización de exposiciones de arte.

• Conciertos de música clásica.

• Conciertos de música popular.

• Cursos de Español & Ruso.

• Cursos de alta cocina.

• Cursos de cocina tradicional rusa & española.

• Cata de vinos, cavas, etc.

• Talleres infantiles y acciones de sensibilización en escuelas.

• Apoyo logístico en competiciones de atletismo, partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

• Stands de ventas de productos rusos y españoles.

• Servicios sociales comunitarios.

• Colecta de donativos y subvenciones para financiar la Fundación, sus actividades y servicios sociales.

• etc.

También es posible realizar acciones de voluntariado en apoyo en la gestión de los diferentes departamentos.

Trabajamos con ilusión en ofrecer y realizar servicios sociales, siempre en estrecha colaboración con las Instituciones Oficiales, Ayuntamientos y con los grupos de profesionales de cada uno de los campos en los que desarrollamos nuestras actividades sociales.

A través de nuestro programa de voluntarios, buscamos el intercambio de ideas y experiencias con personas de ambos países y de alrededor del mundo. Personas de todas las edades y habilidades que pueden formar parte del voluntariado.

El voluntario puede escoger su actividad, o crear una o varias, de acuerdo con nuestros programas y sus intereses, experiencias, capacidades y tiempo libre disponible.

La labor que realizamos en Fundación Amigos de Rusia, no sería posible sin los voluntarios y voluntarias que dedican parte de su tiempo libre a colaborar en los programas y proyectos que llevamos a cabo en la misma. ¡GRACIAS!

Si Ud. desea participar o colaborar, no dude en ponerse en contacto con las Oficinas Centrales de la Fundación Amigos de Rusia en las siguientes direcciones:

*Paseo Jaime I, nº 10, Piso 601, 43840, Salou (Tarragona) Spain.

info@fundacionamigosderusia.com

o en los teléfonos: (0034) 977 385 323 / (0034) 608 176 689.

• Tipo: Cultura
  • Dedicación: Completa