img
Convenio con la Fundación Prosegur para apoyar la labor del INAEF

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Fundación Prosegur han firmado el 29 de mayo un convenio con el fin de reforzar la labor del Instituto de Análisis Estratégico de Fundaciones (INAEF). El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la AEF, Javier Nadal, y la presidenta de Prosegur y su Fundación, Helena Revoredo.

Fuente: AEF - www.fundaciones.org

img
La AEF y el Gobierno de la Región de Murcia aúnan esfuerzos para impulsar la profesionalización del sector fundacional murciano

El presidente de la Asociación Española de Fundaciones, Javier Nadal, ha firmado un convenio marco de colaboración con el consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Manuel Campos, con el que se pretende fortalecer el sector fundacional en la Región de Murcia, con el fin de contribuir al desarrollo de los intereses de los ciudadanos y afrontar las demandas y retos actuales de la sociedad.

Fuente: AEF - www.fundaciones.org

2 encontrados • Página 1

Debe indicar algún criterio de búsqueda

calendar